Hotel Petit Lacreu ***

El Hotel Petit Lacreu, un pequeño hotel con el encanto de las casas de montaña; con el tejado de pizarra y la chimenea ardiendo.

Ubicado a sólo 4 kilómetros de Baqueira Beret, en plena naturaleza y en el Alto Arán. En el Hotel Petit Lacreu le ofrecemos servicios que le harán disfrutar de unas agradables vacaciones.

Para empezar el día, un cuidado y completo buffet de desayunos, con elaborados entrantes fríos y calientes, pastelería casera, fruta seleccionada y un buen café a su gusto.

Disponemos de piscina exterior climatizada en verano, gran zona ajardinada, extensa zona de paseo y parque infantil.

Dentro del hotel podrá encontrar un confortable salón con lumbre, sala de juegos, bar-cafetería, gimnasio y una zona de Spa (jacuzzi, sauna y baño de vapor), que harán que acabe de completar una gran jornada.

Igualmente disfrutará de un buen descanso en cualquiera de nuestras treinta amplias y cálidas habitaciones completamente equipadas.

Un buen y pequeño hotel para un magnífico valle.

WELLNESS

Hotel Petit Lacreu ofrece a sus clientes una zona de Wellness para relajarse después de una jornada de esquí o como alternativa cuando las condiciones meteorológicas no son favorables.

Descubra nuestro Spa, es ideal para borrar los rastros de cansancio, fatiga y estrés causados por el día a día. En el podrán disfrutar de yacuzzi, sauna y baño de vapor.

Todo esto complementa un pequeño hotel que con detalles, atenciones y trato familiar hará que tengas unas estancia agradable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar