Hotel Lacreu**

Hotel Lacreu, un lugar para disfrutar con todos los sentidos tanto en invierno como en verano.

INVIERNO

A tan solo 4 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret se encuentra el Hotel Lacreu, un hotel de larga tradición familiar con nuevas y actualizadas instalaciones

Confortables y cálidas habitaciones, salones de lectura, de televisión, bar-cafetería, sala de juegos, gimnasio, completo servicio de desayunos y cenas con buffet libre, amplios parkings exteriores (uno de ellos cubierto) y por supuesto un buen trato familiar.

Ofrecemos packs hotel-ski de siete, cinco o días a convenir. Póngase en contacto con Viajes Baqueira o bien contacte directamente con nosotros para fines de semana y días a convenir.

Nuestras señas de identidad: calidad en el servicio junto con unas modernas y completas instalaciones.

VERANO

En Salardú, en el maravilloso marco del Valle de Arán, el Hotel Lacreu ofrece los servicios de un hotel de larga tradición familiar.

Nuestros cuidados jardines, parques infantiles, piscina exterior climatizada en verano, extensa zona de paseos a pie, cocina casera y trato familiar hacen que la estancia en nuestro hotel sea de lo más agradable y que sus vacaciones en el valle se repitan año tras año.

Disponemos de un cuidado y completo servicio de comedor con cocina casera en forma de buffets para adultos y niños, con media pensión o pensión completa.

Para satisfacer los gustos diversos de nuestros clientes y amigos, nuestro equipo de cocina selecciona minuciosamente un amplio abanico de platos a los que aplica su continua creatividad, priorizando productos de proximidad y de primera calidad, siempre al gusto de los paladares más exigentes.

Nuestras señas de identidad: calidad en el servicio junto con unas modernas y completas instalaciones, que nuestros clientes valoran como puede comprobar en Tripadvisor.

Así es el hotel, así somos nosotros!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar