Disfruta de un entorno natural

Hoteles Lacreu tiene un privilegiado emplazamiento en pleno Pirineo; en Salardú, la zona más alta del Valle de Arán. Una localización que facilita a todos los visitantes el acceso a un gran abanico de actividades relacionadas con la alta montaña: senderismo, vía ferrata, rutas en BTT, esquí de pista o de montaña, raquetas, escalada, hípica, pádel, rafting… Todas y cada una de ellas conforman una emocionante forma de descubrir nuestro precioso valle.

El nuestro es un espacio natural que permite hacer actividades de todo tipo; desde caminar por sus preciosos senderos hasta recorrerlo con vehículos todo terreno ó en BTT. Y por supuesto para todos los públicos: adultos, jóvenes y niños.

En la recepción del hotel le ofrecemos información y contactos para poder llevar a cabo todo este tipo de actividades, así como documentos informativos de rutas a pie, rutas de BTT, y excursiones que combinan senderos y rutas de alta montaña.

Aunque el deporte y contacto con la natura es una "actividad obligatoria", también le proponemos venir a conocer toda la oferta cultural y gastronómica de nuestra zona, el Valle de Arán, donde podrá descubrir y disfrutar de nuestras fiestas y tradiciones, arte románico y la gastronomía aranesa.


ESQUÍ EN BAQUEIRA

La estación por excelencia, moderna, con un enorme dominio esquiable para los más exigentes, venga a conocerla…


SENDERISMO

Existen multitud de rutas de senderismo para todos los niveles y edades. Desde recepción le ayudaremos a descubrirlas para que disfrute del placer de caminar por los senderos del Valle de Arán en un entorno natural.


RUTAS BTT

El Valle de Arán nos ofrece rutas, para los aficionados a la bicicleta de montaña, tenemos diferentes rutas de btt marcadas, y ponemos a su disposición en el hotel un "libro de ruta" para seguirlo y disfrutar de las diferentes opciones que ofrece nuestro valle.

Para los aficionados al ciclismo de carretera tenemos las rutas del Puerto del Portillón y la del Plà de Beret, dos rutas míticas: la subida hasta Beret (durante el invierno estación de esquí) y el puerto del Portillón, antigua frontera con Francia donde una vez en lo alto se puede descender hasta el primer pueblo francés de Luchón (tramo que llegó a formar parte de una etapa del Tour de Francia).


CON NIÑOS

En Hoteles Lacreu podemos proponerles diferentes actividades en familia, excursiones con niños y salidas familiares, todo acompañado de un alojamiento adecuado y confortable para satisfacer sus necesidades.


RUTAS CULTURALES

Descubra el paso del tiempo en el Valle de Arán paseando por los antiguos Caminos Reales, visitando las iglesias románicas de los diferentes pueblos por los que pasa así como las fantásticas y cuidadas casas de estilo aranés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar